Ofrecemos envíos internacionales a la mayoría de los países más importantes. Te ofrecemos la opción de pagar tus aranceles e impuestos directamente en el momento de la compra para que disfrutes de una experiencia de envío optimizada. Ofrecemos seguimiento a todos los clientes. Queremos que tu experiencia sea lo más fluida y directa posible.
No realizamos envíos a las siguientes zonas: Islas Aaland, Islas Bouvet, Caribe Neerlandés, República Centroafricana, Islas de Navidad, Islas Cocos (Keeling), Cuba, Islas Malvinas, Territorios Australes Franceses, Irán, Nueva Caledonia, Niue, Corea del Norte, Territorios Palestinos, Rusia, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Svalbard y Jan Mayen, Siria, Islas ultramarinas de Estados Unidos, Sáhara Occidental.
Procesamos todos los pedidos en el plazo de 1 día hábil. Enviamos los artículos prioritarios el mismo día hábil de haber realizado el pedido si se realiza antes de la hora límite de las 5:00 p. m. EST. Su pedido llegará según el método de envío elegido durante el pago. La mayoría de los pedidos llegan en un plazo de 1 a 4 días hábiles si se encuentra en los EE. UU. o de 7 a 14 días a nivel internacional.
No nos hacemos responsables de los derechos de aduana que deban pagarse en el caso de llegadas internacionales. Para pagar los derechos por adelantado, seleccione "Pago de derechos e impuestos del pasaporte" al finalizar la compra.
Si su pedido no llega a tiempo o se encuentra retenido en posesión del transportista, envíenos un correo electrónico aquí con su número de pedido: support@basedshilajit.com
Nuestros pedidos superiores a 100 USD no tienen gastos de envío. Todos los pedidos inferiores a este importe tendrán un coste de envío.
Utilizamos USPS y UPS.
Cuando se envíen sus artículos, debería recibir una notificación automática del sistema por correo electrónico proporcionándole un número de seguimiento.
Si no has recibido ninguno o el número de seguimiento no funciona, no te preocupes, ¡contacta con nosotros y lo solucionaremos!
Si necesita información más detallada, envíenos un correo electrónico a support@basedshilajit.com y lo ayudaremos.
En algunos casos, la entrega puede demorar más que los tiempos de envío estándar indicados anteriormente. Factores externos pueden causar demoras en el envío, como días festivos que no podemos controlar. Comuníquese con nosotros si su paquete tarda demasiado en llegar y trabajaremos con usted para resolver cualquier situación.
SUPLEMENTOS A BASE DE
210 Locust St, Unidad 10F Filadelfia, PA 19106 Estados Unidos
Contáctenos/Correo electrónico: support@basedshilajit.com
Horario de atención al cliente: de 9 a. m. a 5 p. m. (hora del Este de EE. UU.)