Si desea cancelar un pedido que aún no se ha enviado, siga estos pasos:
Comuníquese con el servicio de atención al cliente: comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en support@basedshilajit.com lo antes posible después de realizar el pedido. Proporcione los detalles de su pedido y una solicitud clara para cancelar el pedido.
Confirmación y reembolso: Nuestro equipo revisará su solicitud y, si el pedido no se ha enviado, confirmará la cancelación. Procesaremos un reembolso completo a su método de pago original dentro de un plazo razonable.
Tenga en cuenta los siguientes puntos importantes:
Las solicitudes de cancelación deben realizarse antes de que se envíe el pedido. Una vez que se envía un pedido, se rige por nuestra política estándar de devoluciones y reembolsos.
Le recomendamos que se comunique rápidamente con nuestro servicio de atención al cliente para garantizar la mejor posibilidad de cancelar su pedido antes de que se envíe.
Esta política de devolución es válida para los países: EE. UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia.
Para ser elegible para reclamar un reembolso, las personas deben haber comprado un producto directamente en https://basedsupplements.co
Tienes derecho a devolución 30 días después de la llegada de tu pedido.
Los productos se pueden devolver fácilmente.
Los costes de devolución corren por cuenta del cliente y deben ser abonados al transportista. Esto se aplica tanto en caso de productos no satisfechos como en caso de productos defectuosos recibidos.
Envíenos un correo electrónico a support@basedshilajit.com para recibir su etiqueta de devolución y se la enviaremos en formato digital. Luego podrá imprimirla y agregarla al paquete de devolución.
Nota: solo se pueden devolver productos en estado Nuevo*, nos reservamos el derecho de rechazar una devolución con rastros de uso.
*Nuevo = Son productos sin abrir, en su embalaje original y que nunca han sido utilizados.
Una vez que hayamos recibido y verificado tu devolución, recibirás tu reembolso dentro de 10 días hábiles utilizando el método de pago que utilizaste al realizar el pedido.
Cumplimos con todas las leyes pertinentes con respecto a devoluciones y reembolsos.
Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra política de devolución y reembolso en cualquier momento para cumplir con los requisitos legales aplicables.
Based Shilajit no es responsable de pedidos perdidos debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente (calle, casa, número de apartamento, etc. incorrectos).
Tómese su tiempo mientras realiza el pago en nuestro sitio web para asegurarse de que su pedido contenga toda la información correcta.
Based Shilajit no es responsable de ningún pedido no reclamado o rechazado.
SUPLEMENTOS A BASE DE
210 Locust St, Unidad 10F Filadelfia, PA 19106 Estados Unidos
Contáctenos/Correo electrónico: support@basedshilajit.com
Horario de atención al cliente: de 9 a. m. a 5 p. m. (hora del Este de EE. UU.)